K-STRETCH Y LA POSTURA
21 agosto, 2019
CÓMO PONERTE EN FORMA Y MANTENER MOTIVACIÓN Y CONSTANCIA
11 septiembre, 2019

¿HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

¿HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Nunca vienen bien estas situaciones pero forman parte de las experiencias que vemos en el día a día.  ¿Quién no ha visto o sufrido alguno? En ese caso lo importante es superarlo a la mayor brevedad posible.

A los daños corporales provocados por el accidente hay que sumar el parón que se produce en nuestro ritmo de vida. Ya no hacemos deporte igual, es posible que no podamos ir a trabajar y, si vamos estamos mermados en nuestras capacidades físicas, con dolor en las actividades de la vida diaria.

A todo esto hay que añadir la dificultad que supone quedarnos temporalmente sin nuestro vehículo con el trastorno que supone en nuestros desplazamiento rutinarios y los trámites burocráticos que hay que realizar para que nuestra compañía aseguradora  o la compañía contraria se hagan cargo de la asistencia médica (nunca conseguiremos saber quién debe hacerse cargo!!!).

Para facilitar todo esto está UNESPA, asociación que representa a las entidades aseguradoras y se ha consolidado como interlocutor de referencia.

DEYRE es colaborador de UNESPA.

¿Qué significa esto a efectos prácticos?

Que si acude a nuestro centro una persona con el parte de asistencia médica de urgencias, matrículas de los vehículos implicados, localización y fecha del accidente, tramitamos el parte de asistencia médica inmediatamente, sin esperar la autorización de la compañía aseguradora.

La asistencia médica y el comienzo del tratamiento de rehabilitación son inmediatos. De esta manera el problema de salud derivado del accidente de tráfico se comienza a resolver rápidamente hasta la normalización del proceso.

No podemos actuar con rapidez para el arreglo del vehículo y eliminar ese trastorno pero sin podemos ayudar a la pronta incorporación laboral, a que remita el dolor rápidamente y a que desaparezca la sensación que tenemos de que nos dejan a un lado.

¿HAS TENIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO??

Cuenta con nosotros, cuenta con DEYRE, nos encargamos de todo !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.