OSTEOPATIA-02-imagen clínica rehabilitación - navarra - pamplona - accidentes de tráfico
Osteopatía
31 marzo, 2016

DIRIGIDO POR FISIOTERAPEUTAS

REEDUCACIÓN POSTURAL K-STRETCH®


El método K-Stretch® Postural es un método de Reeducación y Reequilibrio basado en un trabajo de flexibilización y de reequilibrio de las cadenas musculares y fasciales.

Se basa en una serie de posturas de estiramiento global activos que evitan las compensaciones que provocarán alteraciones de la postura que provocan que el cuerpo sufra patologías músculo-esqueléticas: dolores de espalda, lumbalgías, cervicalgías, cérvico-braquilagías, hernias discales, protusiones discales, fascitis plantar, trocanteritis, etc.

¿Cómo actúa el Método K-Stretch® Postural (KSP) sobre las cadenas musculares?

Para conseguir el estiramiento de las zonas más rígidas y acortadas globalmente es indispensable “tirar” desde todos los extremos un tiempo suficientemente amplio, evitando compensaciones y con una adecuada intensidad.

Con este fin se ha desarrollado una hamaca especial en K-Stretch y un método de trabajo con grandes resultados.

El método K-Stretch® ofrece importantes ventajas.

Ven y pruébalo con nosotros!!!!!

“Devolviendo la elasticidad perdida a las cadenas musculares, ayudaremos a liberar las articulaciones bloqueadas por el exceso de tensión y los acortamientos, mejorando así la funcionalidad y la eficacia de nuestro cuerpo en las actividades de la vida cotidiana, laboral y en la práctica deportiva. “

PRECIOS


1 día a la semana: 60€ al mes
2 días a la semana: 100€ al mes

GRUPOS REDUCIDOS